25 Jornada. El Palencia ganaba de forma holgada al San Juanillo (1-5), quién no supo la forma de frenar a los morados ni la formas. Dos goles de Azpeleta, uno de Rubén Ruz, otro de Víctor y otro de Bu, completaron la goleada y hacen recortar dos puntos al Castilla Dueñas.
El Castilla Dueñas que dejo perder dos puntos en los minutos finales, del encuentro disputado en la Joya ante el Astudillo (2-2), equipo que le ha empatado los dos encuentros. El Cervera por su parte se deshizo del Villalobón (0-2), nuevamente Petru encarrilo al norteños a la victoria, marcando a los doce minutos de encuentro y al borde del descanso David finiquitaba el resultado.
Por su parte el Monzón también perdía dos punto en la prolongación del encuentro ante el Villarramiel (3-3). En un partido en el que cinco de los seis goles se anotaron en el primer tiempo.
Por la zona de abajo el Pan y Guindas caía ante el Frómista (3-2) y eso que a falta de 18 minutos para el final el conjunto capitalino vencía 0-2 tras transformar Cristián un penalti y unas decisiones un tanto polémicas con dos expulsados en los capítalino y un penalti al borde del final de encuentro dieron al traste el puntuar en el campo siempre difícil del Frómista. Mientras tanto el Alar caía frente al Cristo B (0-2) que sumaba su segunda victoria fuera de casa. Por su parte el Herrera cía goleado en Villada (4-1), con todos los goles anotados en la segunda mitad.
23 Jornada. El Palencia dejo escapar una renta de 3-0 de los primeros 12 minutos y al final lo pago con un gol en el añadido de Miguel Valdes para el C.D. La Salle (4-5). Lo goles morados corrieron a cuenta de Pope, Christian y Álvaro en dos ocasiones.
En la zona de arriba pincho el líder el Velilla, empato en casa del San Telmo B y cede provisionalmente su puesto al San Juanillo, que jugaba y ganaba su derbi ante su filial (2-1), todos los goles transcurrieron en 5 minutos.
En la zona de abajo el Pan y Guindas cayó en casa ante el Carrión (0-3), mientras el Venta de Baños suspendía su encuentro que se tenía que disputar en Saldaña.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.